¿Por qué Björk es tan buena? No "buena" en el sentido de su cuerpo y curvas -creo que me he acostumbrado a verla vestida de pollo, ganso o cosas así-, sino que su música es... En fin, ese no era el punto.
Estos son los momentos en que buscas otras cosas en qué ocupar tu cabeza. Algunos salen a visitar todos los museos en el (real) Día de la Independencia, otros se dan maratones de Dragon Age para subir de nivel a todos los personajes, e incluso están quienes empiezan a hacerse cada día más adictos al porno gonzo de Sasha Grey.
Yo opto por hacer un blog, y recopilar todo lo que he escrito en distintos sitios a través de los años.
Es curioso volver a leer lo que uno ha escrito en épocas que apenas recuerdas. Porque la memoria es traicionera, y si tienes gran imaginación, probablemente recuerdas tu último año de Medicina manejando un valkyrie del Escuadrón Skull y mediando la liberación de rehenes en algún refugio klingon de una galaxia vecina. Pero al revisar los escritos empolvados, archivados en blogs o sitios web random que incluso sus creadores han abandonado a su suerte, es inevitable sentir algo raro.

Por eso, es divertido leer estas cosas. Uno siempre le pone un tono especial a lo que escribe, que rara vez se puede leer, a menos que conozcas bastante al autor del texto. Por supuesto, están esos genios que no necesitas conocer ni en pintura para entender lo que sentían cuando escribían, pero como dijo Sheldon Cooper "yo no estoy para sumarme a una cruzada para desprestigiar el término 'genio'".
Aquella es la razón por la que descarté subir cualquier cosa escrita por mí entre 2003-2004. Pura locura going on back then. Desde el Calabozo Mutante en adelante, la cosa realmente me saca sonrisas. Y a un mes de comenzar a buscar trabajo, en una ciudad que ya no me simpatiza tanto como el año pasado (será porque la gente huele pésimo, no se baña y acá hace realmente mucho calor; tengo líos serios con la gente que tiene mala higiene), realmente necesitas cosas que te hagan reír.
Eso no me hace un Cariñosito, ¿o si? En fin, yo tenía peluches de esos cuando era niño. Estoy muy adulto-joven, muy demacrado, muy endemoniadamente creativo y muy desvelado como para preocuparme de revelar un secreto de ese calibre.
Mi polola me dice todos los días que tengo que hacer como en ese documental "The Secret", y visualizarme en el trabajo que yo quiero, para que se haga realidad. Pero el problema cuando se tiene mi imaginación, es que en las oficinas que hay en Chile no caben mis 150 pokémon y la patente de mi motociclón costaría un ojo de la cara. Por el gran Cthulhu, ¡soy sólo un periodista!
Escriben

Etiquetas
- Diario El Sur (13)
- reseña (10)
- cuentos (8)
- adaptaciones (7)
- comedia (7)
- opinión (6)
- videoclips (6)
- RPG (4)
- curiosidades (4)
- H.P. Lovecraft (2)
- Lamest Hits (2)
- concierto (2)
- ranking (2)
- Fantasía (1)
- Futbol (1)
- literatura (1)
- parodias (1)
3 comentarios
Creo que en la situación en la que te encuentras, un mes parece una eternidad, así que aprovecha esa eternidad de hacer las cosas que disfrutas. Que cuando llegue el "trabajo" añorarás esa eternidad, y un mes será irá pareciendo cada vez más a un pestañazo.
Un abrazo, y si consigues el motociclón avísame que yo también quiero uno hace tiempo.
Un abrazo,
J.A.
Posted on martes, febrero 16, 2010
jajajaja javier me haces reir mucho!!
ya pasará el tiempo y verás que, lamentablemente después no tienes ni tiempo para blog, claro que yo en lo personal trato de siempre tenerlo y ahora me obligo! porque escribir es algo que me encanta... y los sellos personalmes son tan importantes que no hay que perderlos...
Un beso grande y sigue publicando que te leer+e todos los días... otra cosa... why lamest hits??
besos!
Pau
Posted on martes, febrero 16, 2010
Ánimo! La clave es mantener la cabeza ocupada en algo.
Te saluda...The nacked accountant!
Posted on miércoles, febrero 17, 2010
Publicar un comentario