5 razones por las que Kingdom Hearts es inolvidable:
1. La música compuesta por Yoko Shinomura, que toma temas clásicos de Disney como inspiración y los lleva a un nivel que excede toda expectativa.
2. El ingenio de rescatar personajes clásicos de Disney, dotarlos de habilidades de combate, valentía y poderes fantásticos y hacerlos queribles para una generación que no creció con ellos y por ende, les dan lo mismo.
3. Viajar entre diversos mundos, llenos de referencias a Disney, "Piratas del Caribe", "Tron", otros videojuegos de Square-Enix y, como no, del universo Final Fantasy es una carta demasiado ganadora.
4. Algunas de las gráficas más vistosas vistas jamás en PlayStation 2, y un sistema de juego dinámico y fácil de entender.
5. Un trabajo de doblaje al inglés realmente notable, con talentos como Haley Joel Osment, Hayden Panettiere, James Woods y Chistopher Lee sentando un precedente difícil de igualar por otro RPG.
5 razones por las que los chilenos recordamos a los colombianos:
1. Paola Rey.
2. De Pies a Cabeza.
5. Betty la Fea.
5 razones por las que no me extraña que Billy Corgan haya estado saliendo con Jessica "Chicken of the Sea" Simpson:
1. Una.
2. Dos.
3. Tres.
4. Cuatro.
5. Cinco.
5 razones por las que "Chuck" es una de las peores series de espionaje hechas para televisión, pero igual la veo:
1. Sarah Walker.
2. La simpleza e ingenuidad con que se presentan a las agencias de inteligencia del gobierno de USA es realmente hilarante.
3. Zachary Levi realmente debe haber sacado una tirada muy buena de Carisma en su dado de 20 al nacer.
4. Cameos constantes de diosas de la pantalla chica, como Kristin Kreuk o Rachel Bilson.
5. ¿Ya mencioné a Sarah Walker?
5 razones por las que no tiene sentido un nuevo disco de los Smashing Pumpkins:
1. Billy insiste en un estilo de composición musical que claramente no completa las expectativas de los fans, ni de las audiencias de hoy.
2. Existen otras bandas ocupando el nicho que alguna vez tuvo Smashing Pumpkins, tanto en estilo como en exploración de tendencias y sonidos; por ejemplo, Silversun Pickups.
3. Es el año de los "revival", con notables regresos de ultratumba de Faith No More, Alice in Chains, The Cranberries y Soundgarden; si James Iha, D'Arcy Wretzky y Jimmy Chamberlin no participan de un reencuentro, no tiene ningún sentido. Iha rechazó para siempre regresar, D'Arcy vive en una granja de caballos en Michigan y ya no está saludable para rockear (probablemente aún luchando contra el crack), y Chamberlin abandonó la banda hace poco para nunca más volver. So long, Pumpkins.
4. A nadie le interesa escuchar a rockeros del estilo de los Pumpkins cantando sobre el amor bueno y puro; todo lo contrario, himnos al desamor como Fuck You (An Ode to No One), X.Y.U., Bodies y Silverfuck dejaron una vara agridulce demasiado alta. Nadie quiere oír lo lindo que es salir a pasear el perro de Jessica Simpson.
5. Si no pudiste lograrlo parchando con Melissa Auf Der Maur y Ginger Reyes, y luego en una nueva banda con Paz Lechantin... ¿vale la pena seguir buscando otra loca como D'Arcy? Debiste tomar a Nina Gordon cuando tuviste la chance, Corgan.
Escriben
Wilmarth
Entradas de Wilmarth
Sweet Euphoria
Entradas de Sweet Euphoria
Nyarlathotep
Entradas de Nyarlathotep
Phynet
Entradas de Phynet
Penta
Entradas de Penta
Grafick
Entradas de Grafick
Luciora
Entradas de Luciora
Etiquetas
- Diario El Sur (13)
- reseña (10)
- cuentos (8)
- adaptaciones (7)
- comedia (7)
- opinión (6)
- videoclips (6)
- RPG (4)
- curiosidades (4)
- H.P. Lovecraft (2)
- Lamest Hits (2)
- concierto (2)
- ranking (2)
- Fantasía (1)
- Futbol (1)
- literatura (1)
- parodias (1)
0 comentarios
Publicar un comentario