5 Razones: ¿Podría Chile fracasar en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica?
Por
Penta
29 de marzo de 2010
 Sabemos que la sexualidad de algunos superhéroes de comic ha sido  puesta en tela de juicio en repetidas ocasiones. Eso, por decir algo  generoso. La mayoría de esas acusaciones vienen del hecho que  en los años '50s y '60s algunas palabras tenían significados muy  distintos a los que tienen ahora, y a que la gente tenía la cabeza menos llena de Ren y Stimpy y Cinemax.  Sin embargo, es en estos momentos cuando decimos "Mierda..."
Sabemos que la sexualidad de algunos superhéroes de comic ha sido  puesta en tela de juicio en repetidas ocasiones. Eso, por decir algo  generoso. La mayoría de esas acusaciones vienen del hecho que  en los años '50s y '60s algunas palabras tenían significados muy  distintos a los que tienen ahora, y a que la gente tenía la cabeza menos llena de Ren y Stimpy y Cinemax.  Sin embargo, es en estos momentos cuando decimos "Mierda..." ¿Qué haríamos sin la música? Como dicen las primeras líneas de More than a Feeling, de Boston: "Miré hacia afuera esta mañana y el sol se había ido, puse algo de música para comenzar mi día". Sin ella, este mundo sería realmente penoso, insufrible e indigno de pisar. Las tribus siempre lo supieron; bailaban tonadas guerreras para empuñar las armas, danzas felices para celebrar matrimonios, y respetuosos cortejos para despedir a los muertos. No somos muy diferentes, hoy, de nuestros ancestros. Sólo cantamos más de amor y amistad que ellos, pero el resto se mantiene igual.
¿Qué haríamos sin la música? Como dicen las primeras líneas de More than a Feeling, de Boston: "Miré hacia afuera esta mañana y el sol se había ido, puse algo de música para comenzar mi día". Sin ella, este mundo sería realmente penoso, insufrible e indigno de pisar. Las tribus siempre lo supieron; bailaban tonadas guerreras para empuñar las armas, danzas felices para celebrar matrimonios, y respetuosos cortejos para despedir a los muertos. No somos muy diferentes, hoy, de nuestros ancestros. Sólo cantamos más de amor y amistad que ellos, pero el resto se mantiene igual. Cuando en 2001, "Baldur's Gate II: The Throne of Bhaal" -expansión del videojuego del mismo nombre pedida a gritos por los fans- golpeó con fuerza las tiendas de todo el mundo, y ganó cuanto premio se podía otorgar a una continuación de juego de rol para PC, pocos podían imaginar que el futuro del género se sumergiría en la incertidumbre durante los años venideros. El juego había adaptado de forma casi perfecta la atmósfera de Dungeons & Dragons, la ambientación de Forgotten Realms y algunos de sus personajes más célebres, además de presentar uno de los sistemas de combate más funcionales vistos en mucho tiempo.
Cuando en 2001, "Baldur's Gate II: The Throne of Bhaal" -expansión del videojuego del mismo nombre pedida a gritos por los fans- golpeó con fuerza las tiendas de todo el mundo, y ganó cuanto premio se podía otorgar a una continuación de juego de rol para PC, pocos podían imaginar que el futuro del género se sumergiría en la incertidumbre durante los años venideros. El juego había adaptado de forma casi perfecta la atmósfera de Dungeons & Dragons, la ambientación de Forgotten Realms y algunos de sus personajes más célebres, además de presentar uno de los sistemas de combate más funcionales vistos en mucho tiempo. 
 
 
"20 dólares compran mucho maní, pero no en Chile."
"Colecciono almas para el regreso del Gran Cthulhu"
"Si tuviera memoria fotográfica recordaría el propósito de este post, pero… no."
"No me pregunten quién soy ni me pidan que siga siendo el mismo."
"Por la fuerza de la Razón."