Al fin Novedades sobre Neverwinter Nights 2
Por
Wilmarth
25 de mayo de 2006
 No a todos les gustan los días nublados, pero a mí sí. Tienen ese no sé qué en su olor, y los tonos del cielo hacen un gran coro de voces a las hojas otoñales que caen a mis pies. Es como esos conciertos de Navidad que aunque uno haya dejado de creer hace tiempo en el Viejo Pascuero, le parecen mágicos toda la vida.
No a todos les gustan los días nublados, pero a mí sí. Tienen ese no sé qué en su olor, y los tonos del cielo hacen un gran coro de voces a las hojas otoñales que caen a mis pies. Es como esos conciertos de Navidad que aunque uno haya dejado de creer hace tiempo en el Viejo Pascuero, le parecen mágicos toda la vida. "Estas tierras son el lugar por el cual nuestra caravana ha de cruzar en su camino al oeste. Más allá de la bruma del final de esta era, hemos de emprender nuestra última travesía. Las verdes campiñas separan las decadentes luces de civilización de aquella costa plateada que tarde o temprano debemos alcanzar.
"Estas tierras son el lugar por el cual nuestra caravana ha de cruzar en su camino al oeste. Más allá de la bruma del final de esta era, hemos de emprender nuestra última travesía. Las verdes campiñas separan las decadentes luces de civilización de aquella costa plateada que tarde o temprano debemos alcanzar. 
 
"20 dólares compran mucho maní, pero no en Chile."
"Colecciono almas para el regreso del Gran Cthulhu"
"Si tuviera memoria fotográfica recordaría el propósito de este post, pero… no."
"No me pregunten quién soy ni me pidan que siga siendo el mismo."
"Por la fuerza de la Razón."