Al fin se van dando luces claras de qué pedirá el juego que promete destronar a todos los RPG y MMORPG que existen en la actualidad: Neverwinter Nights 2. Les comento unas pocas cosas de lo que traería este juego, para que lo puedan comparar con su primera versión:
1) Los exteriores tendrán vista de mapa desde altura
2) Los objetos están a escala, y cuando los acercas se modifican de acuerdo a esa escala (no más mesas amorfas!)
3) Los objetos pueden pintarse o mancharse
4) Los interiores todavía están formados por paletas de colores, pero ahora éstas pueden combinarse ;D
5) El agua tiene distintas tonalidades según su profundidad
6) Iluminación dinámica (nunca más las tabernas tendrán la misma luz todo el rato, y para qué decir que habrá día y noche en exteriores!)
7) Mapa del mundo y un mejor mapa local
8) La creación de personaje tiene muchas más opciones de personalización
9) Una nueva interface
10) Más casillas rápidas (120 en vez de 36)
11) Los módulos podrán conectarse entre sí, para crear casi interminables campañas
12) Nuevos comandos de script (por ejemplo, /set name)
13) Podrás viajar a través del mapa del mundo
14) Paleta de colores totalmente real
15) Los enemigos también tendrán barra de energía (con un retrato del enemigo con el que estás peleando)
16) Compañeros mejorados
17) Diálogos estilo cine
18) Muchas más animaciones
19) Se ha incluido al Warlock como clase inicial
20) Sistema de reglas de Dungeons & Dragons 3.5
21) Los bardos podrán tocar instrumentos musicales
22) Nuevos y mejores efectos visuales, como las estelas del Proyectil Mágico
23) Editor de escenas mejorado
24) Cámara móvil
25) Puedes activar o desactivar la respuesta visual que tienes con otros elementos y personajes del juego
26) Sistema de creación de items
27) Subrazas
28) Muchas más clases de prestigio
29) Podrás tener nuevamente compañeros agrupados en party, al estilo Baldur's Gate (se rumorea que el máximo sería 4 personajes incluyendo el tuyo; todos estos personajes tendrían personalidad e inteligencia propia, aunque no se sabe aún si podrás acceder a sus menús, cambiar sus armas, subirlos de nivel y manipular sus libros de conjuros, como sucedía en Baldur's)
30) El juego, además de poder jugarse en modo campaña personal, podrá jugarse en Multijugador Online al estilo MMORPG (WoW, Ragnarok, Silk Road, etc.), para lo cual se dispondrán servidores oficiales (aunque se rumorea que el menú incluirá la misma herramienta que tenía NWN1 y que permitía configurar una red LAN o conectarse a otro servidor), así que sería un adiós para siempre a los servers piratas bugueados e incompletos!
1) Los exteriores tendrán vista de mapa desde altura
2) Los objetos están a escala, y cuando los acercas se modifican de acuerdo a esa escala (no más mesas amorfas!)
3) Los objetos pueden pintarse o mancharse
4) Los interiores todavía están formados por paletas de colores, pero ahora éstas pueden combinarse ;D
5) El agua tiene distintas tonalidades según su profundidad
6) Iluminación dinámica (nunca más las tabernas tendrán la misma luz todo el rato, y para qué decir que habrá día y noche en exteriores!)
7) Mapa del mundo y un mejor mapa local
8) La creación de personaje tiene muchas más opciones de personalización
9) Una nueva interface
10) Más casillas rápidas (120 en vez de 36)
11) Los módulos podrán conectarse entre sí, para crear casi interminables campañas
12) Nuevos comandos de script (por ejemplo, /set name)
13) Podrás viajar a través del mapa del mundo
14) Paleta de colores totalmente real
15) Los enemigos también tendrán barra de energía (con un retrato del enemigo con el que estás peleando)
16) Compañeros mejorados
17) Diálogos estilo cine
18) Muchas más animaciones
19) Se ha incluido al Warlock como clase inicial
20) Sistema de reglas de Dungeons & Dragons 3.5
21) Los bardos podrán tocar instrumentos musicales
22) Nuevos y mejores efectos visuales, como las estelas del Proyectil Mágico
23) Editor de escenas mejorado
24) Cámara móvil
25) Puedes activar o desactivar la respuesta visual que tienes con otros elementos y personajes del juego
26) Sistema de creación de items
27) Subrazas
28) Muchas más clases de prestigio
29) Podrás tener nuevamente compañeros agrupados en party, al estilo Baldur's Gate (se rumorea que el máximo sería 4 personajes incluyendo el tuyo; todos estos personajes tendrían personalidad e inteligencia propia, aunque no se sabe aún si podrás acceder a sus menús, cambiar sus armas, subirlos de nivel y manipular sus libros de conjuros, como sucedía en Baldur's)
30) El juego, además de poder jugarse en modo campaña personal, podrá jugarse en Multijugador Online al estilo MMORPG (WoW, Ragnarok, Silk Road, etc.), para lo cual se dispondrán servidores oficiales (aunque se rumorea que el menú incluirá la misma herramienta que tenía NWN1 y que permitía configurar una red LAN o conectarse a otro servidor), así que sería un adiós para siempre a los servers piratas bugueados e incompletos!
Ahora, lo importante:
REQUERIMIENTOS DE HARDWARE
Recomendados:
* 3 GHz Intel Pentium 4 or equivalent processor
* 1GB System Ram
* ATI Radeon X800 series, NVIDIA GeForce 6800 series or higher video card
(Para alguien que pueda correr sin mayor dificultad el Oblivion, no debería tener problema alguno, los requerimientos recomendados son muy similares)
Requerimientos mínimos de sistema:
* Windows XP
* 512MB System RAM
* 2 GHz Intel Pentium 4 or equivalent processor
* 128MB Direct3D compatible video card with DirectX 9.0c compatible driver (ATI Radeon 9500 series or higher video card / NVIDIA GeForce FX 5500 series or higher video card)
* CD-ROM or DVD-ROM drive
* 4.6GB free hard disk space
* DirectX 9.0c (included)
* DirectX 8.1 compatible sound card
* Microsoft .NET 2.0 Framework for toolset (included)
* Broadband connection for multiplayer online play
* Keyboard, Mouse
(Aquí es donde el juego gana sobre todos los demás RPG nuevos que salen en estos días: una memoria de 512 está al alcance de la gran mayoría de los bolsillos de los usuarios de PC, si es que ya no la tienen, y un procesador de 2 Ghz es casi la norma desde varios años atrás; los 128 en video pueden suplirse a bajo costo. Además, el juego soportará 100% las plataformas AMD 64 bits, que es lo que muchos están comprando ahora).
Para una información más amplia sobre esto, visitar aquí
o también aquí
Por último, decir que el juego saldrá al mercado esta primavera, y tiene como fecha provisional de pre-lanzamiento el 19/09/2006.
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