
Porque sé lo complicado que es. En ocasiones, la cercanía puede ser más peligrosa que la distancia, cuando ya estás acostumbrado a un ritmo, por decirlo de alguna forma, distante.
Otro caso es cuando la pareja está inmersa en una estrecha relación con el mundo virtual de Internet, y la Red de redes es parte sustancial de su intimidad. ¿Cómo viven la intimidad aquellos que se lo pasan conectados? ¿Incluso cuando están juntos? ¿Lo que no vemos es que una o uno está sentado sobre el otro, mientras ambos nos hablan por MSN, un juego o un salón de chat?

Erotizar a través de una webcam, con un frame rate infernal, lag y resolución del carajo no puede ser la opción. Mucho menos hablar sexy por Ventrilo o Skype. Y la bonita foto de avatar en MSN, o los emoticones, pueden sintetizar muy bien una estrategia de acercamiento, pero el paso siguiente siempre estará cercenado.
No se puede vivir sin amor, y tampoco sin contacto físico. Si queremos entender las nuevas tecnologías de la comunicación a través de computadores, y la comunicación interpersonal a través de ellos, no podemos olvidar que, pese a su evolución y a la cercanía producida por aquellas, dos amantes siempre querrán retozar en una cama king size en lugar de ver y escuchar bytes y píxeles.
PD: Dedicado "extraoficialmente" a Pancho y María José. Simplemente, Internet no da la talla cuando se trata de primicias, you could've done it so much better than that.
Escriben

Etiquetas
- Diario El Sur (13)
- reseña (10)
- cuentos (8)
- adaptaciones (7)
- comedia (7)
- opinión (6)
- videoclips (6)
- RPG (4)
- curiosidades (4)
- H.P. Lovecraft (2)
- Lamest Hits (2)
- concierto (2)
- ranking (2)
- Fantasía (1)
- Futbol (1)
- literatura (1)
- parodias (1)
0 comentarios
Publicar un comentario